Oct 31, 2008

MEDALLA DE PLATA

QUIEN, COMO???? YO ME LA GANE!!!!!! Ahora les cuento.Ustedes querid@s mios saben que, lamentablemente, me gusta el deporte. Pues esta tarde despues de cumplir con mi horario de trabajo me fui al gimnasio. Procuro ir los martes y miercoles porque esos dias hay clases de bicicleta y la verdad los instructores son muy buenos y ya me conozco la rutina, pero hoy, me toco uno nuevo, el otro esta en las olimpiadas, no es cierto, esta de vacaciones. El mentado entrenador se llama John, el muy canijo tuvo el atrevimiento de presentarse. En primera no le gusta la clase a oscuras, dejo todos los focos encendidos. Despues nos puso la musica a todo volumen. Luego de un ratito de pedalear nos mostro como hacer lagartijas en la bici, primero de frente y hacia el frente, despues hacia la izquierda, luego al centro, despues hacia la derecha. En seguida hacia el frente y luego hacia atras. Ya que nos vio que casi echabamos los bofes para afuera, nos dijo sientense, tomen agua y vamos otra vez, arriba, aumenten la resistenciaaaaa. Y yo obediente, la incremento. Esta segunda fase fue pedalear como si estuvieramos de pie pero con las rodillas flexionadas y el trasero parado, sin que se mueva el cuerpo, sin que haya rebote. A una velocidad, mas rapido, duro, aumenten la resistencia, vamos ahi, mas rapido, otra vez aumenten la resistencia. Y como si no nos creyera paso de bici en bici para ver que estamos aumentando la resistencia y lo veo que ya viene cerca de mi y comienzo a jadear con todas mis fuerzas, agh agh agh para que no me diga que tengo que aumentar y se me queda mirando como diciendo hey subele, y ya cuando quedamos justo frente a frente, me pregunta esta usted bien?

Si le contesto y me rio. Lo engane! Y comienza de nuevo, vamos, arriba mas duro. Yo ya tenia lengua, bofes y ojos de fuera. Piedad, piedad ya mandenos a sentar. Tercera fase. Vamos a volver a las lagartijas pero ahora pedaleando de reversa (de reversa mama, de reversa). Mis piernas estan cansadisimas, pero comienzo a pedalear de reversa y muy quedito al principio porque, aunque no lo crean, cambiarle a uno la movida es como estar sentada de espalda al manubrio. Sigo lenta, no le hayo muy bien y el tipo comienza cuatro, tres, dos, uno, vamooooss, lagartija al frente, a la derecha, a la izquierda, centro, derecha, izquierda. Aumenten la resistenciaaaa. El boton de la resistencia se gira hacia la derecha, los pies van pedaleando en circulos a la inversa de como se gira el boton de resistencia, las lagartijas ahora son corridas de izquierda a derecha sin detenerse en el centro. En terminos olimpicos yo ya no sabia si estaba en la viga de equilibrio o en argollas o en barras paralelas. Los brazos me temblaban, las manos no encontraban al manubrio, sentia que me iba de trompa contra de el. Lagartijas hacia el frente o hacia atras y viene lo peor. Nos dice que echemos todo el cuerpo hacia el frente, casi sobre el manubrio y que cambiemos a pedalear normal y sin mover ninguna parte del cuerpo, excepto la parte posterior de los muslos y queda uno con el trasero parado otra vez. Como se logra esto, no lo se, el hecho es que en cuanto volvimos a la normalidad senti los pedales duros, durisimos.

O sea que cuando pedaleamos de reversa use unos musculos que nunca habia yo movido porque nunca me hubiera atrevido a manejar asi. Entonces aguantaron bien, pero al volver a la normalidad vuelvo a usar los mismos musculos que ya estan fatigados. Y ay Senor, ya no puedo, yo ya no. Casi me acuesto sobre la bicicleta. Ah y se le ocurre dividir a la clase en dos. Ustedes ahora parense y denle duro, y le pone velocidad a la musica. Sientense. Ahora ustedes, la mitad donde estoy yo. Vamos senoras, duro, ay, yo ya no. Muy bien hecho chicas y aplaude. Hemos terminado la clase. Baje a duras penas de la bicicleta, me tiembla hasta el apellido, las piernas una quiere ir hacia adelante y otra en reversa, no encuentran su camino estan como hilachos pero estoy contenta, hoy hice algo totalmente diferente, el alzheimer no me va a dar.

Y LA MEDALLA?? Soy candidata directa a la de plata porque me voy de inmediato a tomar unas aspirinas del tamano de una alka seltzer, mi bisabuela las llamaba "planetas" que me sientan muy bien para los dolores musculares. Debido a su tamano es que he tomado lo de medalla y por el blanco de su color, la plata. Los dejo, debo tomarla para manana poder dar dos pasos en la misma direccion.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.