Oct 31, 2008

HOY, HOY, HOY

Hoy me toca la guardia hasta las 6pm, como es viernes los demas se van a las 3. Hoy teníamos el despacho de correspondencia. Hoy tenía pensado escribirles y reenviarles varios mensajitos porque imagine que todo estaria listo temprano y despues de mi lunch me pondria a platicar con ustedes. Hoy tendrian que enviarse 300 invitaciones para una fiesta. Hoy tenian que pasar a la agencia de autos por informacion. Hoy habria que hacer un deposito bancario. Hoy todo iba bien. A las 12 del día se fue nuestra jefa, nos quedamos sin choferes, bueno uno de ellos es tambien encargado de mantenimiento. A los dos los necesitaron en la casa. No traje lunch, no me dio tiempo de preparar nada y me iba a comprar un sandwich. Me organizo casi perfectamente para hacerla de tos, no, perdón para hacer de todo. Lo primero es lo primero, mi sandwich. Lo compro y meto a la bolsa. Continuo a la agencia, recojo la información. Me dirijo al banco, hago los depositos. Regreso a la oficina. Me propongo a tomar mis sagrados alimentos. Son las 3pm. Suena el telefono, me quedo con la boca abierta sin poder dar la mordida al sandwich, contesto el telefono es uno de los choferes, le acaban de dar un llegue al carro. Le pido que cuelge. Sigue una compañerita aqui y le digo que llame al chofer y le pida los datos de quien le pego mientras yo llamo al seguro. No me contestan en el seguro. Ella regresa y me dice que no fue nada, que al coche nuestro no le paso nada. Llamo al otro chofer y le digo lo que paso para ver si el chocado necesita ayuda. Nadie habla, me propongo dar la mordida al sandwich, me sabe a gloria. Suena el telefono es mi compañera que me avisa que se va y que el tipo que le pego al carro ya se huyo y que me deja las invitaciones para que las ensobre, pegue timbres y las ponga en el correo. Ay que buena onda, pero como las penas con pan son buenas sigo comiendo. Suena el telefono, contesto con el bocado de lado espero no sea una llamada en chino porque en español me puedo dar a entender con la boca llena. Que horror, me atranganto. Es mi jefa la comento lo que paso y me dice pues que vayan a la agencia y pidan una cotizacion, pero el tipo ya se fue aunque si nos dejo sus datos. Pienso que ya puedo comer, no hubo gran pleito, todo va bien. Ya llego el chofer, me cuenta todo, yo escondo el sandwich. Ya llego mi segunda jefa y me dice cuando quieras hacemos entre las dos lo de las invitaciones. De acuerdo, antes de ir a su oficina le pego otra mordida al sandwich. Ya estan mas tranquilas mis tripitas. Terminamos y de buena onda ella se ofrece a llevarlas al buzo, gracias a Dios, porque yo estoy cansada de los mandados y aun no acabo mi sandwich. Son casi las 5 de la tarde, ya me comi mi sandwich finalmente. Tiempo transcurrido para comer un sandwich: 2 horas!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.