Oct 31, 2008

DIA DE LAS MADRES

En este día de la madre, reciban mis felicitaciones por llevar tan bien ese papel que escogieron por voluntad propia. Les envío el mensaje que preparé para mi mami con pequeñísimas frases que encierran el aprecio por cada gesto de bondad o sacrificio realizado por cada uno de sus once hijos. Guardo las palabras clave que usó para educarnos y que bien o mal he tratado de aprender y aplicar, pero sobre todo el amor a sus hijos por igual al grande que al chiquito, el respeto a lo que nos rodea, desde ella misma, como a lo diferente, como a las plantas y la resignación o aceptación de una vida llevada con dignidad, no con lástima ni como mártir.

Eso es mi mamá, mi ayuda, mi maestra.

A ustedes queridas hermanas, cuñadas, amigas, que aparte de traer hijos al mundo, amarlos, protegerlos y que encima de eso tratan al esposo como a otro de los hijos y aún más, trabajan fuera de casa, les deseo un maravilloso día y se merecen algo más que un día al año. Un abrazo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.