Nov 5, 2008

MEDALLA DE ORO

Si senor, medalla de oro!!! No inventes me dijeron, ya las olimpiadas pasaron, y ahora de donde te sacas la medalla de oro. Les cuento. Recordaran que en la clase de spining que es la unica que ahora puedo hacer porque ya mi pobre humanidad no aguanta otro ejercicio, tuvimos al mentado John que en lo que mi toca me dejo hecha polvo la primera vez. Inservible.

Cuando llegue a casa, mi hijo David que siempre pregunta como me fue y en un tiempo fue un gran deportista, me ve y me dice mira mami, para que no sufras no nada mas ajustes la altura del asiento, tambien pon el manubrio a una altura adecuada para ti y acercalo y el asiento tambien se mueve hacia adelante y hacia atras. Como eres pequena ajustalo hasta el frente, asi cuando realices las bicertijas (push ups en bici o lagartijas en mexicano) u otros ejercicios, no te costara tanto ir hacia el frente y regresar a la postura inicial. Ahhh, ooohhh. Entiendo. Me grabo bien sus instrucciones y despues de haberme tomado mi planeta (aspirina) y descansado vuelvo a ir al gimnasio, no escarmiento.

Otra vez me toca con John el descuajaringador. Comienza la clase, la verdad yo no tardo mucho en aprenderme la rutina y ahi me tienen montada en la bici haciendo calentamiento primero, con asiento y manubrio bien ajustados a mi medida y estatura. Llega el tipo y pregunta lo de cajon, alguien con alguna dolencia? Noo. Embarazadas??? Nooo. Listos??? Siii. Muy bien, dice al tiempo que le sube a la musica. Resistencia al 35% duro, a pedalear. Yo con asiento y manubrio bien ajustados me entusiasmo y le pongo el 35% requerido. Un minuto pasa y vuelve a gritar, resistencia al 50% y apresura la musica y debemos pedalear al ritmo, estamos sentados. Estoy repasando la rutina y digo lo que viene es resistencia al 65% y pedalear de pie. Asi fue y confiada me dije en 5 minutos empezara con las bicertijas. Pasaron los primeros 5 minutos de calentamiento, nos indica que podemos tomar agua y pregunta si ya estamos listos para el cirquerismo. Siiii. Contestamos todos. Y nos dice, no oigo, siiiiiiii volvemos a decir.

Y arriba la musica y la velocidad. Paradoosss, resistencia 75%, y uno bicertija al frente, a la derecha, a la izquierda, centro, derecha izquierda, dos, tres y asi hasta que perdi la cuenta. Ademas, les quiero contar que pasar de la bicertija del lado derecho al izquierdo o al reves, requiere de un buen de practica porque no es irte de lado noooo, es poner los dos brazos entre el centro del manubrio uno y el otro en el lado que toque. Esto al principio me costo bastante trabajo, ya les habia dicho antes casi me fui de hocico contra el manubrio. En esta clase ya mas o menos le hago mejor pero cuesta eh. Ya estamos bien calientitos, sudando y pensando que viene la otra etapa, no le temo, tengo el asiento segun yo bien ajustado a mi altura y bien al frente.

Readyyyy, listos, resistencia 80%, arriba y bicertija al frente, atras, bajen la cadera, arriba, no reboten, frente, atras, abajo, arriba y de repente, ay Dios. El manubrio de donde se ajusta tiene una plaquita que hace que lo pueda uno acercar o alejar y termina en un piquito que cuando voy al frente me pica el ombligo y cuando bajamos me pica arribita del ombligo y cuando subo ay, cuidadooooooo, auch. Tengo que poner mas atencion esto pica por delante y por detras. Termina la vuelta y ahora nos pide que sentados se aumente la resistencia al 100% y casi te echas sobre el manubrio y se levantan las pompis de manera que solo se mueven los musculos posteriores de las piernas. Estas te duelen horrores porque parece que va uno subiendo el Everest en bici. Y el listo de John el descuajaringador con esta postura nos dice todos al frenteeee, todos atraaaasss, frente, atras, y ay, la plaquita del asiento tiene el mismo mecanismo que la del manubrio y termina en piquito. Ayyy,ohh,ahhh. No saben como me estoy acordando de mi hijo. Como la postura es moviendo las pompis llega un momento en que no puedo estar sin rebotar y comienzo a mover la cadera como badajo de campana, como pendulo de reloj, como cadena de hipnotizador, como los caballitos del carrusel de la feria, ya no puedo mas.

Cada vez que John el destripador dice para atras se debe subir un poquito la pompi para evitar estrellar la concha contra el piquito. Bueno la culpa no es de mi nino, yo puse demasiado al frente los aparatos y quede como el pajaro espino, ese que se ensarta y al estar agonizando dicen que de su piquito sale el mas lindo canto que pajaro pueda emitir..... Y yo agh,agh, ya acaba la clase estoy de nuevo echa polvo. Si la primera vez traia yo la lengua, bofes y ojos de fuera esta vez tanto fue la concha al pico............. que se atrofio el ostion!!!

Y por que digo que me gane la medalla de oro, pues porque tengo unas pastillitas redondas, color dorado que se llaman "pain killer" o supresoras de dolor, me tomo una no sin antes saludar a la madre del John el descuajaringador. Ay ijo de su!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.