Nov 1, 2008

ANTES DEL CURSO

Les presumo que hace apenas unos minutitos que entre a mi casita de zololoi. Si, son las 11 de la noche. Que donde andaba? Pasandola muy bien ahora que estoy solita. Traigo dos margaritas encima, unos tacos de mole con frijoles deliciosos! Les presumo: YA TENEMOS OFICINA. Despues de negociar con unos abogaditos "duros" de pelar, se logro que nos dieran la largamente anhelada CASA. Ya estabamos varios de nosotros al borde del stress por varias sorpresas y nos dimos algunos grititos que se suavizaron con las dos margaritas arriba mencionadas.

Primera sorpresa.-Ahora que vamos a salir dicen que los antiguos duenos que adeudamos 30mil euros. Yo ni idea de que debiamos y ni tiempo de ponerme a mirar las cuentas desde el año 2mil a la fecha, sopas!

Segunda sorpresa.- Habia al frente un asta bandera como de unos 5 metros de alto, se la llevo la mudanza pero nadie nunca reparò que estaba como un metro anclada bajo tierra. La jefa me dijo ya viste lo que quedo y el dueño quiere que dejemos esto limpio a ver como lo solucionas, asi me hablo. Pero Dios me ayuda. Al lado esta una casa en construccion. Ni tarda ni perezosa voy a la casa y con mi mejor cara le pido consejo al primer tipo que encuentro. El me dice ay madamcita esto no va a ser tan sencillo, hable con mi jefe. Vamos a ver al jefe, esta en el lunch y se acerca un bomboncito y pregunta que sucede y le explico, se trata de sacar ese tubo anclado, mire usted, ayudeme porque en la proxima oficina tendremos POLE DANCING y lo necesitamos very badly, esto acompañado de un movimiento de cadera que me envidiarian Shakira y Beyonce juntas. Los tres nos reimos, en serio, asi les dije. Sacaron el tubo, tapamos el hoyito y no nos costo ni un centavo.

Esto sera una "petaca minuta" pero yo me siento bien. Bueno los dejo, tengo el cerebro amargaritado, estoy cansada y es viernes. El domingo voy a un curso en Frankfurt, regreso el jueves. Aufwiedersehen. Como voy a Alemania tengo que desempolvar la Deutsche Sprache.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.