Nov 7, 2008

EL BLOG DE DOÑA ADELITA

Una vez que me informaron que iría a vivir a Irlanda, tuve la sensación de que yo la primera, iba a extrañar horrores a mi hija -que se quedaría mas sola que la una al otro lado del océano- y a todos los maravillosos amigos que hicimos en Canadá. Este cambio me inspiró para contarle y contarles como íbamos adaptándonos al nuevo pais ya sin ella a nuestro lado. Nuestros amigos nos pidieron que continuaramos el contacto y por mi parte no queda. Me he aprovisionado con las mejores, nuevas y económicas herramientas: skype para llamar, correo electrónico para contarles historias, descubrimientos y aventuras en la nueva tierra, hasta llegar al blog. Una buena forma para compartir - y convivir- a través de la lectura, lo más sobresaliente de nuestras vidas, lo que nos ha mar-avillado de Irlanda y tratar en lo posible de que la narración los invite a trasladarse con la mente y, por que no, a conocer la República de Irlanda en persona.

Entonces este es un blog familiar con una primerísima intención: contarles -a la espera de que no se aburran- como nos trata la isla esmeralda, mejor dicho como la vivimos a ella mi familia y yo, lo que vamos conociendo, lo que nos pasa o me pasa cuando andamos en nuestros propios descubrimientos, con comentarios basados en lo que nos dicen los guias en persona y las guias escritas que hay de los lugares que aquí les platico. Espero también y sobre todo que les divierta. No olviden dejar sus comentarios y gracias por leer.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.