Apr 22, 2009

MI HIJO Y LOS LIBROS

Tengo tres hijos y los he bautizado como el bueno, el malo y el feo. El del medio odia la escuela con todo y mobiliario, es malo para el estudio y enemigo declarado de los libros y la lectura. Para colmo cuando cumplia 18 anos nos cambiamos de pais. Nada le gustaba, todo era aburrido y hasta ganas tenia de suicidarse y yo junto con el. Como lo amo, me dolia verlo malhumorado dia y noche. Yo ya no sabia a que santo hincarme y eche mano al ultimo recurso que me quedaba para distraerlo: invitarle a leer un libro, le di "El Perfume". Con manos temblorosas y de lejecitos no fuera ser que me lo aventara a la cara, se lo di. Cuatro dias despues me sorprendio cuando me dijo, que buen libro mama, puedes comprar otro de "suspense" por favor. Pero por supuesto, el siguiente fue "Coma" con igual exito y continua leyendo. Para mayor sorpresa mia, ahora esta leyendo a Sartre!!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.