May 15, 2009

LAS TARJETAS

Sucede que ahora encuentro que es bueno catalogar mis cuentos. Asi que este inicia un tema que es parte de mi vida diaria, mis problemas y como los voy resolviendo. Tambien pondre aquellos que no tuvieron una buena solucion como parte de mi intento por compartir lo bueno y lo no tan bueno que me va sucediendo.
Entre las variadas tareas que tengo, me toca comprar los mas diversos productos que se usan en una oficina, desde papel sanitario hasta un auto, negociar precios, aceptar visitas de agentes de ventas de cualquier indole, citar a prestadores de servicio, etc. Por razones que mi razon no entiende, tal vez sea yo un poco lenta, no alcanzo a comprender el por que una persona en mi puesto que no es el principal pero lo cuido como tal, no puede tener tarjetas de presentacion de la compania. Pues un buen dia, porque siempre se presentan las benditas oportunidades, casi a todos los altos mandos se les terminaron sus tarjetas al mismo tiempo, seguramente las reparten como el papa reparte oraciones en sus visitas, y me pidieron que les mandara a hacer nuevas.
Claro con mucho gusto, faltaba mas. Pregunte a mi supervisora si yo tambien podria mandarme a hacer unas poquitas, me miro con cara de "whaaaatttt" y de como te atreves, si no eres funcionario!!! y levantando el cuello hasta arriba cual girafa envalentonada me revira con un le has pedido permiso a la jefa???? Calmadamente le respondi que no, porque se supone que para esas cosas no se le distrae y eres tu quien tiene que decidir. Entonces me dice bueno pues preguntale. Le conteste que no le iria con eso a la jefa y agregue, no se supone que ella ha delegado en ti estas cuestiones, pero mira si no se puede pues seguire escribiendo mi nombre, telefono y correo electronico en los papelitos esos amarillos llamados post-it que son los que he estado usando desde hace varios meses -que verguenza- pero es verdad. O la otra era dar mis tarjetas personales con el domicilio y telefono de mi casa. Y que me busquen en mi direccion privada entonces.

Su respuesta: Tienes razon manda a hacer tus tarjetas con el emblema de la empresa. Y me las hice. No digo que venci, pero que actitud tan mas retrograda. Solo falto que me dijera y las pagas de tu bolsa. Jaja. La mando a tomar por saco.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.