Mar 29, 2010

JULIE AND JULIA

Este fin de semana me animé a ver la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, porque supuestamente trata de comida y como yo soy muy comelona me armé de valor para saborearla hasta el final y la verdad no me gustó. O tal vez yo la clasifiqué mal, pensando en que iba a ver algo parecido a "Como Agua pa'Chocolate" o de perdida "Chocolat". Lo primero que debo decir es que el tono de voz que tiene que hacer Mrs. Streep porque imagino que así hablaba la inspiradora del film Julia Child, se torna para mi, insoportable, es horrible.  Es más una pequeña biografía de Julie, la chica que tuvo un gran éxito interpretando el libro de cocina de Julia en su blog que otra cosa. Es una película sin encanto, carente de emociones. Ya ni agrego más datos, me desilusionó. Mejor les cuento la receta del arroz con pollo y cerveza que sabe,hummm, rico, rico.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.