Sep 3, 2010

A LA UNI !!!!

David mi pequeño vástago ha sido aceptado para estudiar la carrera de Health and Performance Science en el UCD (University College of Dublin). No me pregunten como se traduce esto, solo que es algo parecido a la carrera "Medicina del Deporte" sin ser médico ni cirujano. Me alegra muchísimo porque aparte de todo obtuvo un muy buen promedio. Su ultimo año de preparatoria lo inició como muchas bolsas de valores en el mundo "a la baja". Su entusiasmo por un deporte llamado ju jitsu -de orígen brasileño- le llevó a querer ir a los entrenamientos 5 días a la semana o sea que cambió el salón de clases por el ring. Me llamaron de la escuela y me preguntaron el por qué de ese bajón, yo lo atribuí todito al ju jitsu. Hablé con él y le dije mira chiquito, eso de las luchas están muy bien en fin de semana pero de lunes a viernes la escuela es la escuela, cuesta bastantito dinero como para estar invirtiéndolo en valores a la baja. Así no es negocio. Si quieres escuela y ju jitsu vamos poniéndolo en papelito y me firmas un acuerdo de que en adelante quieres las luchas pero del conocimiento no las de cuerpo a cuerpo, vale? Y by the way, usa a tu padre de sparring, porque yo no sirvo para recibir tus costalazos.
El chico es tan lindo que me dijo claro que si Mom, ya voy a estudiar. Dicho y hecho se aplacó con las luchas, le dio duro al estudio y logró la invitación de la UNIVERSIDAD para cursar lo que el quiere. Le deseo mucha suerte a mi chamaco, no es una profesión de mi agrado pero él quiere ser eso. Es tan empeñoso en sus cosas que yo espero que revolucione la health and performance science en bien de la humanidad. Love you my son.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.