Dec 28, 2009

ESTE AÑO NO FUE MI AÑO PERO SI FUE MI AÑO

Parece que me traigo un trabalenguas. Muchas veces me han dicho que no cuente mis desgracias si no las bendiciones.  Es verdad, tengo muchísimas bendiciones pero es triste saber que se acaba el año 2009 y que ciertas personas, muy queridas personas se han ido para siempre.  Por ejemplo, no he podido hablar con el esposo de mi hermana república de Tampico.  Temo remover recuerdos y para qué, no hice nada por ella, ni hablar por teléfono, ni visitarla.  Solo le enviaba correos electrónicos a través del esposo, aunque en mis oraciones nunca faltó pedir por su salud y en escritos anteriores en este blog hacía mención de su valor, de su actitud tan positiva ante la fatal enfermedad.  Cómo desearle feliz navidad y un mejor año a él y a sus hijas, cómo? Siento no haber hecho lo suficiente.
Se fue mi padrino, compadre y cuñado, a quien admiré por su forma de ver la vida, por amar tanto la salud a tal grado que parecía que todo pero todo se le resbalaba, que nada era motivo para perder la calma. Muchas veces me propuse ir a visitarlo y preguntarle sobre la contabilidad en lo que él era un experto y además gozaba hablar de su trabajo. Nunca lo hice, siempre lo pospuse y hoy es demasiado tarde.  Doble pérdida, hubiera yo podido aprender mucho de él porque en eso si no escatimaba explicaciones y estoy segura que me hubiera dado todo el tiempo que yo quisiera. Que lástima.
Tuve otras pérdidas, que esas si no constituyen un hecho lamentable, solo monetariamente hablando y no duelen como perder personas queridas.
Mi otra dolencia es el hecho de que cada vez son menos los amigos que escriben, que cuentan, que comparten experiencias laborales o de cualquier otra índole. O todos viven muy ocupados, o es que uno ya no le interesa, o lo que a uno le pase ya no les importa.
Hoy por ejemplo borré de mis contactos a tres personas que haciendo cuentas, desde hace más de cinco años que no he sabido nada pero nada de ellas y yo siempre enviándoles chismes, oraciones, chistes, videos, mensajes subliminales etc. Las he borrado y no pienso suscribirme a cuanto  invento se haga para encontrar amigos, los verdaderos amigos no se andan buscando porque nunca han perdido el contacto.  Para aquellos a quienes les importo, les aseguro mi cariño, amistad y continuidad en el año venidero. A TODOS  LES DESEO MUY FELIZ Y AVENTUROSO AÑO 2010.   Besos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.