Sep 5, 2009

PURAS PERDIDAS II

Una de las pérdidas más dolorosas ha sido la de mi salud. Llevo un buen rato que me duelen las rodillas. He dejado de ir al gimnasio, he dejado de caminar buenas distancias, otras veces mejor tomo el ascensor que subrir las escaleras. Esto ha hecho que suba de peso ya que no he podido quitarme el vicio de comer. Hay días que me duelen más que otros, en la mejor de las veces solo rechinan cual si me estuviera oxidando. Ya fui al médico, al quiropráctico, me falta el fisioterapista y el acupunturista, ya que con esos dos personajes se completaria el cuadro de visitas y en la espera de que alguien le atine antes de pasar al quirofano.
Tengo el hueso que baja de la cadera que se llama femur que no embona bien en la rotula, hice algun paso, algun ejercicio, algun movimiento y se me discolaron los dos fermurs o femures, no me se el plural de este hueso.
Fui al medico, me hizo la radiografia y descubrio este pequeno deslizamiento hacia la izquierda. Me indico unos ejercicios que no se en cuanto tiempo surtiran efecto. Mis rodillas me siguen doliendo. Para ayudarme cuando de mi salud se trata me voy hasta con los brujos de Catemaco pero me quedan lejos, entonces aqui en Dublin me busque un quiropractico, ya me ha hecho como 6 ajustes y tampoco mejoro. No es que me este muriendo pero me molesta que no puedo caminar rapidito mucho menos correr o andar en bicicleta o calzar tacones y como que se me hace agua la canoa y me agacho y me voy de lado...... izquierdo.
Pero esto no me impide seguir andando, descubriendo Irlanda, porque Irlanda anda.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.