Cuando regresé de mi viaje relámpago a México a principios de junio, me llevé la gran sorpresa de saber que Golda se había ido y pasado sin ningún problema al Reino Unido. Sentí una enorme tristeza pues no me había despedido ni deseado suerte a esa gran señora y amiga. No es que ella necesitase de mis deseos pero en verdad Golda caló hondo en mi vida. Nunca pero nunca en mis últimos 45 años de vida había tenido una persona a mi lado que supiera hacer tantas cosas y estuviera siempre dispuesta a hacer lo que yo le pidiera. Nunca recibí un no por respuesta ni tampoco gestos mucho menos malos modos y que para todo lo que le pidiera contestara siempre "SI SEÑORA ADELITA".
Dios mío si yo hubiera sabido que esa desconocida persona cambiaría mi vida de una forma tan bonita te hubiera pedido que me la enviaras desde hace tanto tiempo. Pero sólo tu sabes el momento y el día en que nos premiarás con personas o con cosas.
Así pues Señor, te agradezco que hayas puesto a Golda en mi camino, porque nunca nadie de mi entorno familiar y ni de amistades me había hecho tanto bien como Golda.
Señora Golda, gracias por todo lo que me dio y me enseñó. Gracias por haberse cruzado en mi camino, por el tiempo compartido, gracias por la confianza. Dios la bendiga y la cuide.
No comments:
Post a Comment
Gracias por tu visita.