Aug 10, 2010

60 AÑOS

Mi maridito proximamente cumplirá 60 años.  Hace algún tiempo me prometí no volverle a festejar nada, porque como es "antifiestas", "anticelebraciones" y "antibailes", eso de hacer todo a escondidas me estresa demasiado, tengo que pedir ayuda a amigos que son verdaderos angeles y siempre estan dispuestos a echarme la mano, inventar un pretexto para que salga de casa y mientras esté fuera armar el "tinglado" a toda prisa para que cuando vuelva ya esté su festejo bien montado. 
Aún recuerdo cuando cumplió 50 años tuvimos que hacer un verdadero circo para que cuando menos no quisiera la foto del recuerdo vestido con su overall de mecánico.  Nuestros angeles-amigos vinieron en  mi auxilio y a escondidas preparamos todo.  Salio la fiesta linda a pesar de su anti todo.
Esta vez me han animado dos señoras, compañeras de trabajo que estiman al gordo y les he aceptado su ofrecimiento, porque yo la verdad ya no tengo fuerzas para tanto teatro.  Ellas van a preparar gran parte de la comida y yo cocinaré su platillo favorito.  Pues ya les cuento, no puedo evitar que al acercarse a una edad en que los años pesan, me remuerda la conciencia y me anime nuevamente a inventar cuanto pretexto sea bueno para organizar una vez más su fiesta sorpresa.  Espero que todo salga bien.  Aparte de mucha comida, los globos, bebidas, postres y pasteles, tendremos un trio.  Ya les platicaré más adelante como queda este numerito. Ya estoy yo solita bien emocionada!!!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.