Nov 20, 2010

NAVIDAD


Soy una fanática de la navidad. Simplemente me e n c a n t a! Motivos, razones, pretextos creo tener muchos. El primero soy cursi y romántica, sentimental y un poco "naive" o sea ingenua. Pienso que los malos se pueden convertir, que el mundo y yo también seremos mejores el año que viene. Me lleno de buenos deseos, de esperanzas sobre todo de esperanzas.
Y como estoy hablando de navidad muy prematuramente les quiero presumir mi primer arreglo navideño, ah si, ya empecé con la decoración. Ni modo no tengo remedio. Se trata de un par de muñecos mexicanos que tengo todo el año adornando un mueble, pues como hay crisis estoy solamente agregándoles motivos de la época y de esta forma no gasto, además he usado materiales que llevan conmigo varios años, les quito el polvo, les doy su lustradita y según yo ya están listos para exhibirse. Aquí va mi "indita linda" le digo yo porque se ve rechula con sus flores de nochebuena.

2 comments:

Gracias por tu visita.