Jul 8, 2009

AAAAYYYY MIS HIJOS

Hace dos semanas que me quedé sin hijos. Mis dos chavos que viven permanentemente bajo mi techo pidieron permiso para irse a Canada por un mes. Me hicieron "manita de puerco" para que los dejase ir nuevamente. Si la primera vez que se fueron el año pasado no puse mucha resistencia esta segunda vez menos. Asi que a la primera les dije, si si pero no me vayan a retorcer mi manita. Al momento de reservar sus boletos Dublin-Ottawa, me voy enterando que cada uno se va por su lado, en distintas fechas (haremos dos viajes a las 5 de la mañana al aeropuerto) y se quedarán con sus respectivos amigos, no pues que bonito! Ni les pregunto a qué van porque la respuesta será la misma y que no quiero escuchar: vamos a desaburrirnos de Irlanda y de ustedes. Siguen extrañando y yo ya no los puedo cambiar. Uno lleva teléfono disque para poder llamarlo y preguntarle como va todo, el otro no lleva. Seguramente con un poco de suerte algún día lo encuentre y le pregunte que tal y me diga no pues todo bien, estoy super contento, me estoy divirtiendo mucho y no extraño nada". Y tu hermano "quien sabe" no lo he visto. Ayyyy mis hijos.
Pregunta para los que son padres: se han quedado alguna vez huérfanos de hijos? Para nosotros es la primera. Mi hija la mayor ya hace buen tiempo que no vive permanentemente con nosotros me hace mucha falta pero ya me he ido acostumbrando y mis hijos se han ido de vacaciones pero nunca al mismo tiempo, siempre estaba uno o el otro. Los dos viejos, el y yo, solos en casa. Se siente refeo, hay un vacío fantasmal, si porque pareciera que oigo sus risas, sus discusiones, sus frases de admiración o de sorpresa, no hay quien me haga los mandados de emergencia, quien me busque algo que no encuentro o me lleve a la oficina algo que olvidé....buaahhh.
Volviendo a nuestra soledad al principio mi esposo y yo viéndonos las caras y en silencio, como que nos hacia falta algo. En vez de dedicarnos a continuar yendo del tingo al tango nos hemos pasado las tardes en casa, como dos verdaderos viejos. Como esas dos "pasitas" que viven colgadas aburridas allá al sur del pais.
A la segunda semana ya superada la crisis dijimos basta y nos fuimos a un puerto de Irlanda del Norte, su nombre Warrenpoint. La crónica de este puerto más adelante.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu visita.